• TERMINOS Y CONDICIONES WEB - POLITICAS Y CAMBIOS

  • ¿Qué debo hacer si quiero comprar un producto de manera no presencial, pero no hay stock para hacerlo vía web?


  • Si el producto efectivamente aparece con stock en alguna tienda, pero no está disponible para ser comprado vía web se deben realizar los siguientes pasos:

    1. Revisar nuestro catálogo de productos.
    2. Llamar al local donde sale disponible el producto y verificar o confirmar el stock.
    3. De estar el producto y confirmar el interés en comprarlo se debe realizar una transferencia o deposito a la cuenta corriente que le entregarán telefónicamente desde el local.

    4. Debemos confirmar que se ha realizado la transferencia o depósito. Por favor envíenos un mail al correo del local o avísenos telefónicamente para nosotros verificar este.

    5. Luego de la confirmación se envía el producto vía tur bus u otro transporte. Juguetería Alemana no se hace cargo de este costo, por lo que cliente debe pagar directamente a la empresa de transporte en el momento de retirar el producto.


  • E-mail Local Aeropuerto: aeropuerto@ja.cl // Teléfono: 226019516

  • E-mail Local Centro: centrolocal27@ja.cl // Teléfono: 226393359

  • E-mail Local Nueva Costanera: nuevacostanera@ja.cl // Teléfono: 229535097



  • Términos y Condiciones para compras a través de nuestro sitio web


  • Las siguientes condiciones son para toda compra online realizada a través de nuestro sitio web www.ja.cl


    1. Compras en www.ja.cl

      1. Debes registrarte en nuestra página web para la primera compra. Todos los datos ingresados por el cliente se asumen como fidedignos y es responsabilidad del cliente mantenerlos actualizados. Para siguientes compras, sólo se requerirá ingresar con su mail y contraseña. La contraseña, es responsabilidad del cliente, por lo que Juguetería Alemana no se hace responsable de su mal uso. Si notan algún problema, por favor generar una nueva clave en su perfil
      2. Para hacer el pedido siempre se debe ingresar a su cuenta personal o registrarse. Elegir el o los productos que se desea y añadirlos al carro de compras. Verificar que el pedido es el correcto. Es muy importante verificar que la dirección que ingresaron en su perfil es la correcta, ya que a esa dirección se enviará el pedido. Finalmente se elige el medio de pago y se realiza la transacción. Recibirán un correo de confirmación
      3. Nos reservamos el derecho a rechazar tú compra, sin ser responsables por ningún daño o gasto en las siguientes situaciones:
          1. El producto no está disponible, sin stock. En este caso se reembolsa al cliente el total de la compra realizada (Puede devolverse el dinero directamente a la cuenta del cliente, tarjeta débito, o comunicarse con la entidad financiera para no hacer efectivo el cobro a la tarjeta de crédito utilizada). La página cuenta con un stock en línea, pero hay un desfase de un día, por lo que puede aparecer un producto con stock, pero no estar disponible.
          2. Hay un error en el precio ofertado.
          3. La dirección de entrega es errónea y no se pudo entregar el producto
          4. No hemos obtenido la validación para pagos con tarjeta de crédito o débito.
    2. Precios

      1. Todos los precios que aparecen en nuestra página web son para el consumidor final, por lo que incluyen el 19% de IVA.
      2. Los precios son en pesos chilenos y todo pago debe hacerse en esta misma moneda.
      3. Los precios publicados en nuestra web pueden variar de un día para otro sin necesidad de aviso previo.
      4. De existir errores en los precios, cosa que puede ocurrir a pesar de que nuestro sitio web se ha realizado con el mayor cuidado y precisión posible, nos reservamos el derecho de cancelar la compra y, lógicamente, reembolsar el dinero al cliente (Puede devolverse el dinero directamente a la cuenta del cliente, tarjeta débito, o comunicarse con la entidad financiera para no hacer efectivo el cobro a la tarjeta de crédito utilizada).
      5. Los precios de ofertas o promociones se pueden variar en cualquier instante sin aviso previo.
    3. Formas de Pago

      Para la compra en nuestro sitio web, sólo se pueden utilizar los medios que aparecen disponibles a la hora de realizar la compra. Estos medio son las tarjetas de créditos nacionales y tarjetas de débito nacionales. Se debe comprobar que se ha realizado con éxito la transacción antes de iniciar todo el proceso de envío del producto

    4. Transporte y Despacho Productos

      1. Los despachos a domicilio se realizan de Lunes a Viernes en horario laboral a la dirección indicada por el cliente en su perfil de registro. No se realizan despachos los días festivos.
      2. Solo despachamos a direcciones particulares u oficinas y siempre dentro de Chile.
      3. El cliente o quien reciba el producto en domicilio debe verificar que el producto se encuentra en perfectas condiciones. La firma de recepción conforme, implica el producto no presentaba daño alguno. Juguetería Alemana no se hará responsable por productos recibidos conforme por el cliente o la persona que lo haya recibido.
      4. Los tiempos de entrega son de 5 días hábiles y para las regiones más alejadas de 10 días hábiles en promedio.
    5. Garantía, devoluciones y cambios

      1. Todo producto nuevo cuenta con garantía legal que son los 3 primeros meses luego de la compra. Esta garantía legal se puede hacer efectiva sólo si el producto tiene un problema de fábrica, por lo tanto, esta garantía NO SE APLICA cuando el producto no le gusta, no cumple sus expectativas o se dañó debido al mal uso.
      2. ¿Qué pasa si mi producto no funciona bien?
        Si estás dentro de los 3 primeros meses desde efectuada la compra y entrega del producto, solo debes traer la boleta y esperar que el Servicio Técnico compruebe que efectivamente haya una falla de fabricación y no de mal uso. De haber un problema de fabricación, se debe elegir entre cambio, reparación o devolución de tu dinero. Si estás en regiones, debes enviarnos tu producto a Av- Nueva Costanera 4021, local 2, Vitacura, Santiago. El costo de envío corre por cuenta del cliente. Si efectivamente se comprueba un problema o defecto de fábrica, Juguetería Alemana reembolsará esos gastos de envío.
      3. Qué hago si quiero cambiar o devolver un producto en perfecto estado?

        Si quieres cambiar un producto, debes acercarte a cualquier tienda Juguetería Alemana dentro de los primeros 3 meses desde la fecha de compra. Es muy importante recalcar que el producto debe estar sin uso, con su respectiva boleta con su embalaje original, accesorios y manuales. El producto debe estar sellado. Cumpliendo estos requerimientos, te cambiamos tu producto. Si estás en regiones, debes enviarnos tu producto a Av Nueva Costanera 4021, local 2, Vitacura, Santiago. El costo de envío corre por cuenta del cliente.
      4. Sólo se realizarán devoluciones y cambios luego de realizar el correspondiente diagnóstico del producto, por lo que el cliente entiende y acepta que no se harán efectivas garantías sin el adecuado proceso de diagnóstico del problema o falla del producto.
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